Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Sumará minutos? La vuelta de Matías Suárez a la lista de convocados de River

El cordobés no juega un partido hace más de tres meses.

Matías Suárez
Twitter de River.

Esta noche a partir de las 21:30hs River se enfrentará a Sarmiento de Junín por la octava fecha de la Liga Profesional en el estadio Eva Perón. Una de las grandes noticias para el Millonario en los últimos días fue la mejoría de Matías Suárez, quien finalmente se terminó metiendo en la lista de convocados para visitar al verde.

La situación del cordobés no es para nada fácil ya que por su problema de rodilla ya está estipulado que no puede sumar más de 45 minutos de juego. Esto sin dudas es una pena teniendo en cuenta la gran calidad que tiene y es también el motivo por el cual Martín Demichelis tiene planeado administrar el tiempo de juego del atacante.

¿Sumará minutos? En primer lugar habrá que ver si finalmente Matías Suárez integra el banco de suplentes ya que es una posibilidad de que se quede afuera. Cabe destacar que en su condición el cuerpo médico le hace una evaluación el mismo día del partido para verificar si finalmente está en condiciones de poder  jugar.

Luego habrá que ver si finalmente el partido y las condiciones se prestan para que el cordobés pueda saltar al campo de juego. Esto tiene que ver justamente con el trámite y también con la cancha, con algunas lluvias que podrían dejar el área más pesada de lo normal. Todo esto es lo que tiene que tener en cuenta Demichelis ante de pensar en darle minutos al delantero.

La idea que tiene el cuerpo técnico de River es que Suárez tenga la posibilidad de ir sumando minutos de a poco para ser una alternativa más en partidos decisivos, aunque no pueda estar todo lo que desearía adentro de la cancha. Ya el año pasado demostró que jugando muy pocos minutos puede ser más que importante, y es por eso que Demichelis lo quiere tener como una arma más.