Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez apuntó sin filtro contra un actor uruguayo: «Está loco»

La diva no dudó en responderle a Carlos Perciavalle, frente a sus dichos contra su hija.

Susana Giménez

Durante los últimos días explotó un nuevo escándalo alrededor de Susana Giménez. Es que, tras haberse reconciliado con Carlos Perciavalle, el actor uruguayo no dudó en arremetió contra la diva y su hija en una nota para ‘A la Tarde‘. Frente a esto, en el programa de América TV fueron a buscar a la Su, que no dudó en responderle sin filtro al actor uruguayo.

Durante muchos años, Susana Giménez y Carlos Perciavalle estuvieron peleados. Sin embargo, meses atrás, la diva recibió un saludo del reconocido actor uruguayo, dejando atrás su enfrentamiento. A pesar de esto, en ‘A la Tarde’, sorprendieron al compartir una nota con Carlos, donde apuntaba contra la hija de Susana. «Si la veo ahora no la reconozco, está muy mona…», comenzó sentenciando el actor.

Posteriormente, Carlos Perviacalle afirmó: «Y también pienso que tendría que haber trabajado un poco… Bueno, ya está, que se divierta, tiene unos hijos divinos, que Susana los ama. No le gusta que le digan ‘abuela’, pero los ama. Está bien, Mecha es divina, hizo la mejor vida que pudo, y yo estoy totalmente de acuerdo, no tengo absolutamente nada que decir en contra. Realmente, no da para más». 

Frente a esto, en el programa de las tardes de América TV, decidieron ir a buscar a Susana Giménez, para conocer su postura sobre los dichos de quien era su amigo. «Cuando Perciavalle habló sobre Mecha, ¿Qué sentiste?», le consultó el notero, y, tras dudar un momento, Susana Giménez comenzó expresando: «Y, no sé… que está loco, qué se yo jaja».

«Tardamos 20 años en amigarnos por una cosa que dijo… Ahora que estamos amigos, que me llamó para año nuevo, tan cariñoso, tan amoroso. Yo pienso que, cuando él está diciendo algo, dice cualquier cosa, cuando está actuando, sea de quien sea», comentó la diva. A lo que el notero de ‘A la Tarde’ afirmó que «se colgó de vos, Su», pero Susana Giménez concluyó expresando: «Bueno, qué se yo».