Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Te digo”: el romántico y fogoso mensaje del novio de María Becerra

La cantante subió una foto a su cuenta de Instagram y además de los mensajes de sus seguidores recibió un muy particular de J Rei.

María Becerra

Desde que encontró en su camino a J Rei, María Becerra vive un romance a pura intensidad. La cantante venía de una frustrada relación con Rusherking, pero parece haber logrado la tranquilidad que buscaba junto al cantante. Esta vez, él se animó a dedicarle un picante mensaje en una publicación que hizo la cantante en su cuenta de Instagram.

«Mamita hermosa, esa mirada te digo que sí a todo», escribió Julián Reininger, conocido como J Rei, en los comentarios. En la imagen se puede ver a María Becerra seria, mirando a la cámara en un primer plano que refleja su belleza. «Mi vida. ¡Te amo!», le respondió rápidamente la cantante a su novio, acompañado con emojis de corazón.

El detrás de escena de María Becerra con Ráfaga

Viviendo un gran momento personal y profesional, a María Becerra le gusta compartir con sus seguidores parte de lo que vive en su día a día. La cantante es muy activa en redes sociales y tanto en su cuenta de Instagram como TikTok, los mantiene al tanto de todo y genera material para interactuar de manera constante con sus fans, a quienes siempre les pide su parecer.

Fue en una de estas redes sociales donde subió un video mostrando un baile con los miembros de Ráfaga. Con estos sacó su última canción, Adiós, una cumbia con su estilo tan particular que ya suena en todos lados. En el video se puede ver a la cantante liderando el video, para que luego se abra el plano y aparezcan también bailando los integrantes del grupo tropical.

El video ya superó los 2,7 millones de reproducciones en TikTok, red social donde María Becerra tiene más de 9,4 millones de seguidores. “Jajajaja los amooo”, escribió la cantante en la descripción. Mientras tanto, sus fans le dejaron comentarios tales como “Amo el nivel de superación que tiene esta chica, es todo lo que está bien” o “Es un temazooo”.

María Becerra
Advertisement