Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la derrota ante Instituto, así sigue la agenda de Boca

El Xeneize sumó su segunda derrota consecutiva y comienza a alejarse de la cima.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

En un flojo partido, Boca cayó contra Instituto por 3 a 2 con goles de Joaquín Varela, Adrián Martínez y Santiago Rodríguez. Mientras que Martín Payero y Miguel Merentiel anotaron los del Xeneize. Con este resultado se ubica parcialmente en la 10° posición de la Liga Profesional de Fútbol 2023 con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas. A partir de allí, vale repasar cómo sigue la agenda del Club de la Ribera.

Tras la caída de hoy, Boca enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca el sábado 25 de marzo en el Chaco por la Copa Argentina. Es posible que para dicho compromiso el DT presente un once alternativo. Más adelante jugará ante Barracas Central el domingo 2 de abril en condición de visitante. Mientras que el domingo 9 recibirá a Colón.

La palabra de los protagonistas de Boca

Por otro lado, algunos referentes de Boca hablaron con los medios tras la dolorosa caída. Uno de ellos fue Nicolás Figal: “Es difícil analizar el partido, jugamos muy mal el primer tiempo y entramos desconcentrados al segundo. Todo se nos hizo muy cuesta arriba. Habrá que levantar. Son dos partidos malos (contra Banfield y hoy) y tenemos que dar vuelta la página”. Los goles del Xeneize los convirtieron Martín Payero y Miguel Merentiel.

Finalmente, el defensor central hizo referencia a la Copa Libertadores: “La Libertadores para nosotros es muy importante. Sabemos que tenemos que mejorar para llegar bien a esa competencia. No hay margen de error”. El sorteo tendrá lugar el lunes 27 de marzo. Mientras que la fase de grupos comenzará el martes 4 de abril.

Mientras que Hugo Ibarra cerró con estas palabras: “No estuvimos a la altura. Fuimos muy imprecisos. Cuando nos estábamos acomodando nos hicieron un gol. Cuesta con un rival que se encuentra dos goles arriba y se meten atrás. Pero ya es una responsabilidad nuestra encontrar espacios”.