Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la victoria ante Olimpo, así sigue la agenda de Boca

El Xeneize se impuso en la Copa Argentina y de momento Hugo Ibarra sigue al mando.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca derrotó a Olimpo por 2 a 1 y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina 2023. Agustín Sández y Darío Benedetto anotaron los goles del Xeneize. Aunque más allá del resultado, muchos hinchas en las redes consideran que el equipo no hizo un gran partido. A partir de allí, vale repasar cómo sigue la agenda del Club de la Ribera.

Tras la victoria en el Chaco, el próximo compromiso de Boca tendrá lugar el sábado 1 de abril ante Barracas Central en condición de visitante por la 9° fecha de la Liga Profesional 2023. Un dato no menor es que Exequiel Zeballos podría ser convocado tras varias semanas de inactividad. Además Nicolás Figal no está al 100%. Por lo que no debería descartarse su ausencia en el once titular.

A su hipotética baja hay que recordar que Bruno Valdez se encuentra en la Selección de Paraguay. Por lo que es posible que Nicolás Valentini y Facundo Roncaglia formen la dupla central. De hecho toda la defensa que jugó ante Olimpo podría repetirse. Posteriormente el Xeneize enfrentará a Colón el domingo 9 en La Bombonera. Mientras que el miércoles 12 visitará a San Lorenzo.

La palabra de los protagonistas de Boca

Darío Benedetto fue elegido la figura del partido contra el conjunto de Bahía Blanca. Estas fueron sus sensaciones: “Contento por el triunfo, sabemos que hay que mejorar pero es importante para tomar confianza. Nos duele que hoy podamos jugar de esta manera y que en el campeonato no podamos hacer lo mismo. Pero todavía falta mucho, recién arranca”.

Mientras que por su lado Hugo Ibarra cerró con lo siguiente: “Fue un buen triunfo. Los jugadores jugaron un muy buen partido. Los muchachos que tenían pocos minutos lo hicieron muy bien, estamos contentos. Yo hoy vine a dirigir. Si ustedes tienen otra información hablen con los informantes. Mi obligación es estar al frente del grupo”.

Advertisement