Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un golpe más»: Luis Ventura denunció la situación que lo afecta

El animador de América TV habló del robo que sufrió recientemente en una entrevista.

Luis Ventura
Luis Ventura

Luis Ventura denunció la situación que lo afecta en Crónica TV. Además de sus funciones en la tv, el presentador es director técnico del equipo Victoriano Arenas, que acaba de ser desvalijado. Indignado por el robo, el famoso contó detalles de lo que sucedió en el programa de espectáculos conocido como el «Run run del espectáculo».

«Un golpe más que nos hace más difícil el camino», enunció Luis Ventura angustiado y procedió a exponer el caso: «Victoriano Arenas, el club donde yo estoy, es un club de barrio que hace mucho esfuerzo, que rema todo el tiempo, que trata de mejorar las condiciones de los que apuestan al deporte y la salud».

Y añadió: «En los últimos días volvimos a ser víctimas de un nuevo robo. Cuando uno analiza lo que pasa se da cuenta que no se roba por hambre». «Barretearon el ingreso al complejo, se llevaron una panchera, una plancha para hacer hamburguesas, la pava eléctrica y unos muebles», enumeró los objetos que sustrajeron del complejo deportivo barrial.

«Unos turros, me indignan. Hace algunas semanas nos habían robado también en la sede, un complejo que le da disciplinas y deportes a mucha gente. Veníamos de que nos robaran metros y metros de cable para robarse el cobre y lo venden justamente para después cambiar por droga», expuso Ventura sobre el supuesto modus operandi.

Además, el integrante de América TV contó las medidas que tomaron para evitar que se repita la situación: «Tuvimos que hacer todo un cerramiento con material, para que no nos roben el motor que nos brinda la posibilidad de tener un riego automático». «Pusimos rejas y siempre están pendientes de dónde nos pueden afanar. El Estado les tiene que brindar seguridad a los clubes de barrio», dijo el famoso para finalizar con su tajante descargo en vivo.