Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura compartió unas tiernas palabras para Pampita: «Una genia»

Una famosa conductora decidió hablar de su experiencia trabajando con la modelo.

Pampita
Pampita

Durante las últimas semanas, Pampita se sumó como jurado en ‘Los 8 Escalones del Millón‘. Esto dio mucho de qué hablar, ya que la modelo se reencontró con Nicole Neumann, tras sus diferentes enfrentamientos. Más allá de esto, en la emisión de ayer de ‘Mañanísima‘, Carmen Barbieri decidió compartir unas tiernas palabras para Carolina, tras encontrarse en este programa.

Semanas atrás, todos se llevaron la sorpresa de que Pampita decidió volver a ser jurado, en ‘Los 8 Escalones del Millón’, luego de haber sido conductora de ‘El Hotel de los Famosos’. Sin embargo, esto no fue lo que más sorprendió, sino que, además, allí se reencontró con Nicole Neumann, con quién tuvo gran cantidad de enfrentamientos a lo largo de los años.

Más allá de esto, ayer, en ‘Mañanísima’, cuando estaban conversando sobre lo que está sucediendo con el rating de ‘Los 8 Escalones del Millón’, Carmen Barbieri decidió hablar de Pampita. «El tema que tiene ahora de rotar el jurado, es un genio, porque refrezca. Pampita, Polino…», comentó la conductora. A lo que, Pochi de @gossipeame le preguntó qué tal Carolina, y Carmen expresó: «Divina, una genia».

«Ya estábamos sentados, no es que llegó tarde, estábamos sentados el jurado, estaban llegando los participantes para grabar y ella llegó después… Antes de sentarse, un beso a cada uno», compartió Carmen Barbieri. Entonces, Pampito Perello le consultó si sucede lo mismo con Nicole Neumann, y la conductora comentó: «Nicole es una diosa».

Rápidamente, Pochi afirmó: «Es una diosa, pero a mí me contaron que en la primera grabación, que al principio Nicole ni la miraba a Pampita. En un momento me dicen que Pampita se acerca, después de un rato que Nicole miraba para otro lado, la saluda, y que ahí se descomprimió todo». A lo que Carmen expresó: «Es que Pampita es genial… Nicole también, pero se cuida más, es más estructurada. Es amorosa yo la adoro… A las dos las quiero, no soy panqueque ni nada, las quiero a las dos».