Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una panelista de ‘Intrusos’ hizo un tajante comentario sobre Pampita: «Se lava la imagen»

Una de las panelistas del programa de espectáculos opinó sin filtro sobre lo que ocurrió con la modelo.

Pampita

Durante los últimos días, Pampita se encuentra en el centro de la escena. Es que, luego de lo que sucedió en ‘El Hotel de los Famosos‘, la modelo se sumó como jurado en ‘Los 8 Escalones del Millón‘. Esto generó polémica, porque ahí trabaja Nicole Neumann, con quien está enfrentada hace muchos años. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ decidieron debatir sobre lo ocurrido, y Marcela Tauro no dudó en hacer un tajante comentario al respecto.

Desde que Pampita comenzó a participar en ‘Los 8 Escalones del Millón’, se empezó a hablar de la posibilidad de que comparta el programa con Nicole Neumann. Finalmente, esto sucedió días atrás, y en ‘Intrusos’ decidieron debatir al respecto, y Pampito expresó: «Pampita, ¿para qué va al lugar de trabajo de la otra?». Sin dudarlo, Guido Záffora afirmó que «Pampita tiene que laburar, tiene que facturar».

Rápidamente, Flor de la V preguntó si realmente lo necesita, y Guido comentó que «Pampita hace todo». Sin embargo, Marcela Tauro interrumpió para expresar: «No se olviden que viene de ‘El Hotel de los Famosos’, que no fue bien y fue con escándalos. Acá yo siento que se lava un poco la imagen». A lo que Maite recordó: «Por todo lo de Flor Moyano… Lo que pasa es que Pampita ahí tomó la decisión de no hablar de eso».

Entonces, Pampito retomó su postura y expresó: «Me cae 10 puntos Pampita. La verdad es que, para dar notas, es la mejor. Pero, ¿Para qué va al lugar de trabajo de Nicole? Pampita es de las que puede elegir». A lo que, Karina Iavícoli afirmó que «ella agarra todo lo que se le presenta de laburo». Luego, la panelista agregó: «Es el canal donde ella también fue conductora, y donde capaz apuesta a que pueda salir otro proyecto».

Sin dudarlo, Marcela Tauro volvió a comentar: «Yo creo que tuvo que ver lo de ‘El Hotel de los Famosos'». En ese momento, Pampito decidió apoyar la idea de su compañera. Luego, Flor de la V preguntó por otros conductores del canal, a ver si iban a ‘Los 8 Escalones del Millón’. Al confirmar que ningún otro conductor de El Trece había ido, sentenció: «No se lo proponen entonces a todos». A lo que Karina afirmó: «Eligen a quién proponérselo… Eligen a gente que está al nivel de poder hacer eso».

Advertisement