Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Video: el insólito penal que Paolo Goltz le regaló a Independiente

El defensor central la agarró con la mano dentro del área.

Independiente
El insólito penal de Goltz

Independiente empató ante Colón por 2 a 2 en el Libertadores de América. El conjunto de Avellaneda no hizo un buen partido y solo suma 8 unidades en 8 encuentros disputados actualmente en la Liga Profesional de Fútbol. En este momento muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas. Algunos piden la salida de Leandro Stillitano.

A partir de allí, el compromiso contó con un hecho insólito a los 28 minutos. Ignacio Chicco, arquero de Colón, puso la pelota en juego tras un saque de arco. Pero insólitamente Paolo Goltz la agarró con la mano para que él mismo pueda reanudar el partido. Tras varios minutos de confusión, Lamolina cobró penal, amonestó al central y expulsó a Néstor Gorosito por los reclamos.

Poco después Matías Giménez convirtió el 2 a 1 parcial. Pero por si esto fuera poco, el partido contó en el final con una última acción. A los 52 minutos Mateo Barcia agarró a Wanchope Ábila dentro del área. Nuevamente el árbitro cobró penal. El mismo exfutbolista de Boca concretó el empate aunque de rebote, ya que el arquero Rodrigo Rey había logrado atajar el remate desde los doce pasos.

Concretado el empate, Rey expresó estas palabras: “Hoy tuvimos cosas buenas, pero otra vez se nos escapó. Nos vienen pasando cosas duras, lo que más queríamos hoy era ganar. El grupo dio la cara, peo como dije antes el dolor es grande cuando la victoria se va faltando nada para el final. Pero hay que seguir. Van solo 8 fechas, todavía queda mucho. Tenemos que dar vuelta la página”.

La agenda de Independiente

Tras el empate de hoy, el próximo partido de Independiente tendrá lugar el domingo 26 a partir de las 17.00 hrs ante Club Ciudad de Bolivia por la Copa Argentina. Mientras que el domingo 2 de abril se verá las caras en el Nuevo Gasómetro con San Lorenzo, líder de la Liga Profesional. En principio el entrenador seguirá en el cargo.