Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Vuelve? Empezaron los primeros contactos entre Lionel Messi y Barcelona: «Nos encantaría que vuelva»

Lionel Messi inició contactos con los dirigentes de Barcelona.

Lionel Messi
Instagram de Messi.

Una de las noticias más importantes a nivel mundial es la renovación de Lionel Messi en PSG. Por un lado es cierto que todavía la renovación del futbolista argentino en el club francés parece sumamente complicada. De hecho, el club de la ciudad de París no podría renovar su ficha por el fair play financiero. Por eso, Barcelona lo espera con los brazos abiertos.

Durante las últimas horas, el vicepresidente de Barcelona Rafael Yuste se refirió al futuro de Lionel Messi: «Estamos en contacto con Messi y nos encantaría que volviese al club». Aunque la situación no será sencilla por una serie de motivos. Más allá de lo económico, el club catalán debería reducir considerablemente la masa salarial.

A raíz de esto, hay varios futbolistas de Barcelona que deberán buscar donde jugar para poder liberar dinero para la contratación de Lionel Messi. El futbolista rosarino declaró en más de una oportunidad que le gustaría volver a esa ciudad. De hecho es uno de sus lugares más cómodos en el mundo. Pero no sería la única propuesta que recibió.

¿Qué otros clubes pretenden a Lionel Messi?

Independientemente de la situación con PSG, Barcelona no es el único club que preguntó por Lionel Messi. Desde hace varios meses se viene mencionando la posibilidad de que Inter Miami sea un destino bastante claro. Pero el futbolista argentino buscará una liga que le genere una fuerte competencia para los próximos compromisos con la selección Argentina.

Pero todavía desde el entorno del futbolista no se han comunicado de manera oficial para manifestar cuales son las negociaciones que están abiertas. Mientras tanto, el futbolista rosarino disfruta cuando juega los partidos con la selección Argentina en cada uno de los diversos estadios. Pero su continuidad en París está sumamente complicada para la próxima temporada.