Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Yo a Nicki”: la inesperada conexión entre Nicki Nicole y Holder

Un usuario de TikTok descubrió que la cantante y el exparticipante de Gran Hermano habían intercambiado likes cuando ninguno era conocido.

Nicki Nicole

Con sus jóvenes 22 años, Nicki Nicole se convirtió en una de las referentes de la música urbana. Lo que quizás nadie esperaba es que la cantante, oriunda de Rosario, tuvo en el pasado una conexión Tomás Holder, influencer de la misma ciudad. El usuario de TikTok lucho.lauria contó que él tenía a Nicki en Facebook y para demostrarlo compartió imágenes que lo corroboraban.

En este trabajo, hizo el descubrimiento de la extraña unión entre Holder y Nicki Nicole. “Había puesto ‘100 mg y hacemos un collage con los más lindos de Facebook’ y miren quién le puso Me Gusta, Tomás Holder”, reveló. Teniendo en cuenta el año en que esto pasó, aclaró: “Tengan en cuenta que en ese momento ninguno de los dos eran famosos”, recalcó.

Nicki Nicole
«Yo a Nicki Nicole la tenía agregada en Facebook”, contó el usuario de TikTok.

Nicki Nicole y una canción ¿dedicada a Trueno?

Como ya lo venía anunciando desde hace algunas semanas, Nicki Nicole lanzó su nuevo tema con un título muy particular: «No voy a llorar :’)». El domingo pasado, la cantante rosarina había realizado un vivo en su cuenta oficial de Instagram para contar lo que se venía y lo clasificó como un tema personal a partir de un proceso en el que la artista pudo sanar y aprender.

«Esta canción son mis emociones sin miedo. El primer corte de lo que fue abrir mi alma hacia la música, sanar a través de ella», escribió en un post la cantante. En su live ya lo había anticipado, señalando: «Gracias a este tema y a lo que yo generé encontrándome conmigo misma en el estudio aprendí y sané bastante. Quiero que ustedes puedan encontrar respuestas en mi música».

Nicki Nicole, con sus jóvenes 22 años ha logrado grandes hitos en su carrera. Justamente, el último escenario al que se subió y en el que deslumbró fue en la noche final del Festival anual de Viña del Mar en Chile. Allí ganó el icónico premio Gaviota de Plata y Oro y fue ovacionada por el público.

Advertisement