Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo estoy resobrevalorada»: la tajante opinión de la China Suárez al hablar de ella misma

La artista se mostró realmente sincera al momento de referirse a su aspecto físico.

China Suárez
La actriz se destacó como cantante durante el año pasado.

Se trata, indiscutiblemente, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Eugenia la China Suárez ha sabido conquistar al público no solo por su talento y su forma de ser, sino también con su belleza cautivadora. Sin embargo, esta vez fue ella misma quien se encargó de hablar al respecto.

Esto sucedió en una entrevista con Fernando Dente en «Noche al Dente», el programas que se emite a través de la pantalla de América TV, donde no se guardó absolutamente nada y se mostró más directa que nunca. «Yo estoy resobrevalorada, físicamente», aseveró la expareja de Benjamín Vicuña, dejando a todos con la boca abierta.

«Yo voy a otros países y camino por la calle sin producción y no es que los tipos se dan vuelta. En la Argentina si porque quizá me conocen«, manifestó la China Suárez. «Yo creo que la belleza es la energía. A vos te vino una carrocería de una Ferrari pero la llevás como un Lamborghini. O sea entras vos y es como… ¡faaa!», sentenció la actriz.

Muy enamorada

En el mismo ciclo, se encargó de hacer referencia también a su actual pareja, Rusherking. «Me acuerdo que después de un tiempo, la primera vez que dormí con él, fue algo que no me había pasado nunca. Yo soy bastante… no fóbica, pero no me gusta dormir enroscados. Si puedo hacer la pared de almohadas en el medio, la hago», aclaró.

«Está bien que soy pisciana e intensa, pero me pasó que me abrazó y por dentro decía ‘por favor, que no me suelte nunca más’, esa fue la sensación que tuve. Yo no quería saber nada con enamorarme, y él tampoco. Me decía que ya se había curado de su relación anterior… Pero pasó y no nos podíamos hacer los bolud*s», sentenció sin tapujos.

China Suárez