Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo no lo podía creer»: Miriam Lanzoni sorprendida por lo que sucedió con una foto que subió a sus redes

La expareja de Alejandro Fantino dejó a todos con la boca abierta con lo que dio a conocer delante de los oyentes.

Miriam Lanzoni

Directa, sincera y siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra en cada oportunidad Miriam Lanzoni, la reconocida actriz que tiene un alto perfil en las redes sociales, donde se encarga de subir distintas fotos, tal como sucedió en los últimos días, cuando una en particular llamó la atención de sus seguidores, quienes afirmaron que se podía ver la imagen de una virgen.

“Subí una foto mía en el camarín y me empezó a escribir mucha gente, no paraba de sonarme el teléfono y empiezo a ver que había personas que me decían que en la foto veían una Virgen y yo no lo podía creer. Se lo mostré a una amiga mía y me dijo que veía lo mismo”, manifestó la artista en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Llamé a mi productor de teatro y le consulté si había otro espectáculo ahí y me dijo que no, a todo esto, la gente no paraba de decir que en la foto aparecía esto. En mi casa tengo una Virgen de Guadalupe y la que aparece en el camarín es una Virgen morenita, mi gato tres días antes tiró un cuadrito que tengo de esa Virgen que te digo”, sostuvo.

“Fueron noches que yo no podía dormir, se lo conté a Laport esto y él me dijo lo mismo, que lo que apareció en el camarín fue una Virgen. Me encantaría hablar con algún cura, quizás apareció porque la invocamos en el espectáculo, yo creo en eso y siento presencias. Cuando vi que mi gato tiró el cuadro ni pensé en eso, pero después que pasó esto creo que está totalmente relacionado”, aclaró.

“Yo soy muy devota de la Virgen de Guadalupe, me encomiendo a Dios además de hacer lo mío. Quiero hablar con alguien que entienda del tema porque a todo el mundo que le muestro me dicen que si es, pero necesito una explicación, volví a sacar 500 fotos en ese lugar y nunca más apareció nada, sé que es algo bueno sin dudas, es una presencia hermosa y no hay mancha de nada en el lugar», sentenció Miriam Lanzoni.

Advertisement