Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara habló sobre como quedó su relación con Paula Chaves

Zaira Nara volvió a hablar de su relación con Paula Chaves.

Zaira Nara
La modelo y la actriz mantienen una relación en stand-by.

La relación entre Zaira Nara y Paula Chaves vive un impasse en la relación que mantiene con la actriz. En este sentido, la modelo habló en el programa «Socios del espectáculo». Además, si bien negó de que exista algún conflicto generado por su romance con Facundo Pieres. Tampoco se mostró convincente de que su vínculo continúe igual que antes.

A través de un móvil, Zaira Nara fue consultada sobre su actual relación con la actriz: «No, no la vi. Porque cuando ellos llegaron de Córdoba yo estaba en Estados Unidos. Vivimos a dos cuadras, las amo», aseguró la modelo. Sin embargo, algunas fuentes sostienen que hace varias semanas que ambas no mantienen un vínculo muy cálido.

Zaira Nara y el imborrable recuerdo de Gerardo Rozín

La vida de Zaira Nara se encuentra lejos de los medios de comunicación. Sin embargo, la modelo atravesó gran parte de su carrera conduciendo uno de los tanques del fin de semana, hablamos de «Morfi». En este sentido, la conductora recordó a su amigo Gerardo Rozín a través de sus redes. El 11 de marzo se cumple el primer aniversario de su fallecimiento.

A través de su Instagram, Zaira Nara recordó la memoria de su amigo y en sus stories publicó un video del detrás de escena en el programa. En el emotivo video, la modelo expresó: «Extraño tanto ese humor que compartíamos», mientras suena el hit de 2017 «Despacito». Recordemos que ambos compartían una amistad de años atravesada por la televisión.

Finalmente, en alguna oportunidad Zaira Nara recordó como inició su vínculo profesional con el conductor: «Arranqué acá con Mali de tres meses. Me acuerdo el primer llamado de Gerardo Rozín, yo me estaba yendo al campo con mi bebita y el llamado se cortaba porque no había señal. Entonces, él se presentó y me dijo que quería que conduzca un programa en Telefe».