Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A base de escándalos»: fuerte análisis sobre lo que está pasando con Wanda Nara en MasterChef

La mediática volvió a quedar en el ojo de la tormenta por lo que dijeron sobre ella y su rol de conductora.

Wanda Nara

Desde hace ya algunas semanas, Wanda Nara se viene poniendo al frente de MasterChef, el reality que se emite a través de la pantalla de Telefe. Y es que la rubia fue la encargada de reemplazar nada más y nada menos que a Santiago del Moro, quien se dedicó de lleno a “Gran Hermano”. Sin embargo, algunas críticas han dejado a la mediática en el centro de la escena.

Ahora, hablaron al respecto en “La Tarde del Nueve”, donde se mostraron tajantes. El primero en hablar al respecto fue Sebastián Manzoni. «¿Por qué el jurado la tiene con Wanda? ¿No hay ahí una cosa medio machirula? Porque Santiago del Moro podía probar todo, ni pedía permiso ¿Por qué a Wanda le dicen que no puede? O si no le dicen ‘Probaste una vez, ya está’”, sostuvo.

“Ella es explosiva, pero el conductor en ese programa es un bastonero que va pasando la pelota. Inclusive está un poco deslucido. Recuerdo cuando Santiago del Moro llegó a ese lugar, muchos se preguntaban si se iba a poder lucir. Igual la diferencia es que ella está a base de escándalos del Moro tiene una carrera”, afirmó Ana Laura Román.

También en Bendita TV se manifestaron en torno a lo que está sucediendo con las ediciones de MasterChef del resto del mundo. “Wanda Nara lo hace muy bien“, manifestó la panelista Any Ventura. Fue en ese momento cuando Beto Casella hizo hincapié en lo que sucedió en España, donde hubo muchas personas que se intoxicaron.

“Hubo un escándalo porque hicieron una especie de gala como homenajeando a 80 comensales. Parte de la comida estaba en mal estado, hay cuarenta intoxicados, hay gente que perdió cinco o seis kilos. Esto les pasa a los gallegos que son un amor, pero puede fallar”, lanzó. “Me quedo con el Masterchef argentino, aunque el tono agudito de Wanda es un poco agotador“, sentenció Edith Hermida.

MasterChef
Advertisement