Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Afuera de la Champions: Real Madrid elimina al Chelsea de Enzo Fernández

El volante argentino jugo como titular y salió a los 67 minutos. Tuvo dos remates al arco.

Champions League Chelsea
@ChampionsLeague

Real Madrid eliminó al Chelsea de Enzo Fernández y se clasificó a la semifinal de la Champions League. Luego de haber obtenido una victoria por 2-0 en el Santiago Bernabéu, el Merengue repitió el mismo resultado en Stamford Bridge, pero con dos goles de Rodrygo. En la próxima ronda el conjunto español enfrentará al ganador de Bayern Múnich y Manchester City, que ganó 3-0 el primer encuentro.

En un primer tiempo parejo, Los Blues tuvieron varias chances de descontar la serie, con un increíble mano a mano que desperdició N’Golo Kante y antes del descanso con una brillante atajada de Thibaut Courtois ante Marc Cucurella. Los de Casa Blanca también tuvieron oportunidades, pero se encontraron con un Kepa Arrizabalaga firme.

En el inicio de la segunda mitad, los dirigidos por Frank Lampard volvieron a perderse una chance clara, otra vez fue el mediocampista francés. Más tarde, Enzo intentó sorprender con un remate de media distancia, que pasó cerca del palo izquierdo de la visita. Tres minutos después de esa jugada llegó el primero de los comandados por Carlo Ancelotti.

A los 57, Rodrygo escapó a toda velocidad por derecha, tocó al medio para Karim Benzema, que le erró y apareció Vinicius por el palo izquierdo, que le devolvió la pelota a su compatriota para el 1-0. 22 minutos después, Vini tocó al medio para Federico Valverde, que quedó mano a mano con el arquero y asistió al medio para que Rodry sentencie el partido. Previamente, el volante argentino intentó sorprender al arquero belga con un remate que logró tapar.

Cuartos de final de la Champions League

En el otro encuentro que se disputó esta tarde por la vuelta de los cuartos de final del certamen continental europeo, Napoli empató en el Estadio Diego Armando Maradona 1-1 ante Milán, que se quedó con la serie entre italianos tras vencer por la mínima en la ida. Mañana desde las 16 horas jugarán Inter-Benfica y Bayer-City, por los otros lugares en semis. 

Advertisement