Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Chelsea vs Brighton: Hora, tv y formaciones por Premier League

Chelsea jugará ante Brighton con Enzo Fernández como titular.

Chelsea
@ChelseaFC_Sp

Enzo Fernández continuará con su tarea como jugador de Chelsea. El volante argentino buscará esta mañana lograr un triunfo junto a su equipo en búsqueda de la clasificación a las copas internacionales de la próxima temporada. Esta mañana jugará ante Brighton, que contará con la presencia de Alexis Mac Allister dentro del equipo.

El encuentro entre Chelsea y Brighton está programado para las 11 de la mañana en Stamford Bridge. El encuentro entre ambos equipos podrá verse por la pantalla de ESPN y Star +. Para poder observar este encuentro no es necesario pagar ningún adicional a los servicios que ofrecen las diferentes empresas de cable. También se podrá ver de manera online en cualquiera de las empresas de cable.

Para este encuentro Chelsea y Brighton llegan con realidades sumamente diferentes. En primer lugar, el conjunto de la ciudad de Londres debe ganar para ubicarse cerca de las posiciones de copas internacionales. Por otra parte, el conjunto donde juega Alexis Mac Allister es una de las grandes sorpresas de la Premier League.

Formaciones de Chelsea y Brighton

El entrenador de Chelsea, Frank Lampard todavía no confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del partido. El elenco de Londres saldría al campo de juego con Kepa Arrizabalaga; Benoit Badiashile, César Azpilicueta, Thiago Silva; Trevoh Chalobah, Enzo Fernández, Mateo Kovacic, Ben Chilwell; Mykhailo Mudryk, Kai Havertz y João Félix.

Por el lado de Brighton, el entrenador de esa institución tampoco confirmó el equipo. Recién lo hará minutos antes de iniciar el cotejo. El elenco inglés saldría al campo de juego con Jason Steele; Joel Veltman, Adam Webster, Lewis Dunk, Pervis Estupiñán; Pascal Groß, Moisés Caicedo; Solly March, Alexis Mac Allister, Kaoru Mitoma y Danny Wellbeck.

Advertisement