Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Algo pasó entre Rusherking y ella»: El descubrimiento de Juariu

La periodista de espectáculos reveló un nuevo detalle en la supuesta pelea entre Rusherking y «La China».

Rusherking
La pareja fue una de las más mediáticas del último tiempo.

Los últimos días estuvieron teñidos de hermetismo por parte de una de las parejas más populares de la farándula. Puesto que, a pesar de los rumores, Rusherking y «La China» Suárez no se esforzaron por salir a desmentir las versiones de una supuesta separación. Sin embargo, la periodista Juariu realizó un llamativo descubrimiento que puso en duda a más de uno.

A través de su Instagram, la stalker del espectáculo compartió una foto subida por la propia «China» donde se puede ver un estante que antes contenía las gorras de Rusherking. En este sentido, la periodista expresó: «Se dice que algo pasó entre Rusherking y ella. Yendo a investigar (…) La china sube foto con esta repisa y creo que antes Rusher tenía sus gorras ahí».

Este detalle, podría pasarse por alto, no obstante, lo cierto es que fue la misma periodista, quien demostró la validez de su teoría. Puesto que tal como lo exhibió Juariu, la modelo quitó todas las gorras que pertenecían a Rusherking. Esto provocó todo tipo de dudas en los fans, quienes ya comenzaron a expresar su preocupación ante una posible separación.

Rusherking
Rusherking

Rusherking y un nuevo feat

La vida de Rusherking no para, ya que, recientemente realizó el recital más grande de su carrera. No obstante, el músico lejos de tomarse unos días, participó del lanzamiento de una nueva canción. En este sentido, el trapero volvió a colaborar con un feat en la canción de Yamila Sadfie. Recordemos que el artista urbano es uno de los artistas más buscados para colaborar.

A través de YouTube, la canción «De Nada», y además de Rusherking, también cuenta con la colaboración de Micro TDH. En línea con esto, la canción promete convertirse en tendencia en los próximos días. Por el momento, el hit ya cuenta con 222.000 vistas y los fans ya empezaron a hacerse eco de este nuevo lanzamiento de la música urbana.