Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Franco habló del elemento que Fernando Burlando quiere recuperar tras el robo que sufrieron: «Hay recompensa»

La modelo y panelista se refirió a la situación que vivieron hace algunos días.

Barby Franco
Barby Franco

Un momento realmente fuerte fue el que vivieron hace algunos días el reconocido abogado Fernando Burlando y su pareja, la modelo Barby Franco. Y es que tal como ambos se encargaron de contarlo, sufrieron un robo en su casa, justo cuando ambos habían salido para disfrutar de unos días en el campo en familia.

Nuevamente fue ella quien decidió volcarse en sus redes sociales, para hacer referencia al elemento que están intentando recuperar. Se de una batería para la tabla de windsurf, por la que están pidiendo recompensa. Delante de sus seguidores, la amiga de Pampita dio todos los detalles de este objeto tan valioso que se llevaron.

“No sé si alguna vez vieron una historia mía de verano, que Fer va con una tabla de un lado para el otro, una tabla de windsurf”, comenzó manifestando Barby Franco para orientar a los cibernautas. “Bueno, esa batería va debajo de la tabla y fue imposible de encontrarla, creo que tienen que llamar a China o no sé a dónde”, lanzó.

“Es un dolor de huev*s comprarla de nuevo y traerla así que, si saben de algo, hay recompensa”, aclaró la modelo en torno a la determinación que tomó el letrado. “Esto (por el robo) fue en Barrio Parque, Palermo, así que no sé si alguien sabe me escribe por mensaje privado”, sostuvo dando precisiones del robo del cual fueron víctimas.

“Es muy pesada, pesa como 30, 40 kilos. De hecho, se ve que al chico le cuesta llevársela así que bueno, si saben algo…”, aclaró nuevamente Barby Franco. Cabe recordar que en su momento, la exazafata de Guido Kaczka se había mostrado muy afectada por el hecho. “¡Nunca sentí tanto dolor! Así se robaban la valija de Sarah en la puerta de casa. ¡Todo se llevaron!”, lanzó.

Fernando Burlando
Fernando Burlando