Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fernando Burlando habló del robo que sufrieron con Barby Franco: «Tenemos la esperanza»

El letrado hizo referencia al hecho delictivo del que fueron víctimas junto a su familia.

Fernando Burlando

Un momento realmente fuerte vivieron Barby Franco y Fernando Burlando hace algunos días, cuando sufrieron un robo en su casa. Ahora, fue el reconocido abogado quien decidió dar más detalles al respecto, contando cuáles fueron algunos de los elementos que se llevaron, y qué es lo que le gustaría recuperar.

“Pasó cuando nos estábamos por ir al campo. El tipo no fue un dañino. Lo vimos por las cámaras y no rompió nada. Tenemos la esperanza de que por lo menos algunas cosas aparezcan. Por ejemplo, una batería mía que es de mucha utilidad para mí, para un aparato que es un poquito sofisticado”, sostuvo el letrado.

“Bueno, la ropita de la nena, que esperemos que le sirva a alguna otra criatura, pero esa batería no sirve ni para ninguna otra cosa que para el aparato mío”, señaló. “Me parece que de oficio, como vino tanta policía, sí, seguramente han hecho la denuncia. Además, el muchacho fue un oportunista, porque esperó que se retirara el policía de la cuadra para robar sigilosamente”, lanzó.

“Estamos todos bárbaro, estamos todos bien. Y espero que aparezca la batería y la ropa de Saritah, que la dejó sin nada prácticamente», señaló Fernando Burlando en relación al delicado momento que tuvieron que atravesar. «Lo más importante es que el tipo no fue un dañino, no rompió nada del auto, ya está”, aclaró.

“Abrió la baulera esa que se ve que estaba sin traba y pasó eso. Ya está”, sentenció el abogado. Cabe recordar que en sus redes sociales, Barby Franco se había manifestado al respecto. “Hoy fue un día de mierd*. Nunca sentí tanto dolor. Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa. ¡Todo se llevaron!», culminó.

Fernando Burlan
+
Advertisement