Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bombazo: Chelsea negocia con Marcelo Gallardo para la próxima temporada

Marcelo Gallardo podría dirigir a Chelsea en la próxima temporada.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Twitter oficial

Marcelo Gallardo es uno de los entrenadores argentinos que actualmente se encuentra sin trabajo. Por un lado es cierto que Chelsea decidió hace poco seguir con un interinato por los próximos meses. De hecho Frank Lampard se hará cargo del equipo hasta que el nuevo entrenador pueda asumir para la próxima temporada en el club.

Uno de los nombres que se acaba de mencionar para la sucesión en Chelsea es Marcelo Gallardo. De acuerdo a la información que se dio a conocer está entre los candidatos que tienen los dirigentes de la institución para hacerse cargo. De hecho, según se dio a conocer buscarán un nombre que pueda llevar un proyecto a largo plazo en el club.

Luego de dejar la dirección técnica de River, Marcelo Gallardo se encuentra en Europa descansando a la espera de alguna propuesta formal. De hecho la intención del entrenador es esperar que termine la actual temporada para poder encontrar un equipo que se adapte a sus necesidades. Pero podría volver pronto a dirigir en un club grande.

¿Quiénes compiten con Marcelo Gallardo?

A raíz de esta noticia, Chelsea busca otros entrenadores antes de la llegada de Marcelo Gallardo. De hecho, para ese puesto también están esperando la respuesta de Julian Nagelsmann, Luis Enrique y Antonio Conte entre otros. Por eso mismo la competencia será sumamente fuerte para la elección por parte de las autoridades del club.

Aunque es cierto que en las próximos meses se podría tomar la decisión final. Lo primero que han realizado es elegir un entrenador de manera interina con pasado en el club para que se haga cargo del equipo. De hecho, ganarán tiempo con la presencia de Frank Lampard para poder definir al director técnico con el tiempo necesario.

Advertisement