Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Campuzano, a corazón abierto, reveló la razón por la que se fue de Boca: “La pérdida de mi hijo me afectó”

El colombiano se encuentra a préstamo en el Girensunspor de Turquía.

Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, jugador de Boca.

Jorman Campuzano llegó a Boca luego de haber mostrado un gran nivel en Colombia y de la mano de Miguel Ángel Russo se asentó y llegó a ser figura. Sin embargo de a poco comenzó a apagarse y finalmente se terminó marchando de un momento a otro, prácticamente por la puerta de atrás sin brindar ningún tipo de declaración.

En diálogo con TNT Sports el volante que actualmente se encuentra en el Girensunspor de Turquía, donde firmó a préstamo hasta junio de este año, reveló la razón por la que se marchó. “No somos una máquina, no somos perfectos. Sé que pasaron cosas por mi cabeza, nunca culpo al club, a los directivos, el responsable siempre voy a ser yo”, reveló en primer lugar.

La tragedia que vivió Campuzano en Boca

Luego Campuzano abrió su corazón y se sinceró. “Hubo algo que sí puedo decir que me afectó mucho, que fue la pérdida de mi hijo… Soy consciente de eso, fue un momento en el que me acerqué a ellos. Yo me hacía el fuerte en mi casa, pero cuando la veía a mi señora destruida yo le decía que se calmara, era vivir todos los días el mismo entorno”, expresó.

Al mismo tiempo reveló la ayuda que recibió en Boca en su momento más complicado. “El Cali Izquierdoz me hablaba todos los días, era mi capitán, me decía que era demasiado fuerte. También me apoyé mucho en Román. Me dio la mano al 100%, me dijo que pensara bien las cosas, me daba consejos”, aseguró el colombiano.

Por último dejó en claro que está a disposición de Boca si así lo requieren una vez que se le termina su préstamo con el Girensunspor de Turquía en junio. “Estoy haciendo las cosas bien y en algún momento, a mitad de año cuando me toca presentarme con ellos, tomarán la mejor decisión. Nosotros somos jugadores que pasamos y la institución siempre queda”, cerró.

Advertisement