Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Chilavert podría ser candidato en las elecciones de Argentina: «Las puertas están abiertas»

José Luis Chilavert podría ser candidato a las elecciones en La Matanza.

José Luis Chilavert

La noticia tomó por sorpresa a varios. Luego de haber criticado duramente al presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, podría desembarcar en Argentina para obtener un lugar en la intendencia. José Luis Chilavert quien tuvo un recordado paso por Vélez como jugador podría vincularse a la política. En las últimas horas recibió un llamado de Patricia Bullrich.

En una charla con La Nación, José Luis Chilavert contó cuáles serían sus intenciones de cara a las próximas elecciones: «Patricia Bullrich me propuso ser intendente de La Matanza. Justo yo ya había tomado la decisión de ser candidato a presidente en mi país, igual las puertas están abiertas». Aunque es cierto que todavía el exjugador no tomó una decisión sobre su futuro.

José Luis Chilavert siempre se mostró como alguien sumamente crítico de algunas cuestiones puntuales. En primer lugar es cierto que se ha mostrado como un enemigo de algunas personas sumamente importantes. Por eso llamó la atención que tenga una participación en Argentina, debido a que está bastante lejos de la realidad.

¿Por qué José Luis Chilavert participaría de las elecciones?

Uno de los motivos por los cuales se convocó por parte del PRO a José Luis Chilavert es para ganar en una parte importante de la provincia de Buenos Aires. De hecho podría convertirse en candidato para poder ganar en la intendencia de La Matanza. Pero todavía no se ha llegado a un acuerdo para poder lanzar su candidatura.

Sería la primera vez en este caso que en nuestro país ocurra una situación de este estilo. En primer lugar, nunca un exfutbolista que no sea de esta nacionalidad pueda gobernar una zona que siempre ha sido clave en una elección nacional. Sin embargo, todavía faltan muchas semanas para que se pueda tomar una decisión definitiva sobre el tema.

Advertisement