Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Con críticas a Mayra Mendoza, Walter Queijeiro confirmó que será candidato a intendente de Quilmes

El periodista apoya a Patricia Bullrich en la interna de Juntos por el Cambio, buscando reconquistar el municipio del sur.

Walter Queijeiro

Se acerca el tiempo de definiciones de cara a las elecciones 2023, y en la amplitud del Gran Buenos Aires, cada municipio deja conocer las caras que competirán. En ese sentido, Walter Queijeiro confirmó días atrás su precandidatura a intendente de Quilmes, representando a Juntos por el Cambio. El periodista expresó fuertes críticas a la actual jefa muncipal, Mayra Mendoza, y llamó a ordenar el distrito.

Walter Queijeiro se mostró en radio «Ir a Más», en FM 103.9. Allí abordó su mirada sobre la actualidad de Quilmes, uno de los municipios más importantes que tiene el Conurbano. «A Quilmes le falta orden y me voy a hacer cargo de la seguridad de los vecinos, con la creación de la Policía Municipal«, adelantó el exintegrante del «Hotel de los Famosos».

Queijeiro, que fue concejal durante el período de 2013, indicó que si bien reaparece en el centro de la discusión política ante la inminencia de elecciones, su militancia en territorio quilmeño es permanente e incesante. Será la segunda vez que el presentador de UFC busque acceder a la intendencia: buscó hacerlo en 2015, cuando venció Martiniano Molina.

En sus declaraciones radiales, Walter Queijeiro dejó saber su posición sobre la interna en el PRO respecto a las candidaturas presidenciales. Al respecto, alabó la figura de Patricia Bullrich, destacando su capacidad política y el armado de mesas electorales, siguiendo la necesidad de sumar votos en la periferia del peronismo, que aún tiene peso en el Gran Buenos Aires.

La interna del PRO en la Provincia

Al respecto, el PRO debe definir todavía su interna respecto a los candidatos a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Al momento hay varios precandidatos: Diego Santilli, apoyado por Horacio Rodríguez Larreta y Javier Iguacel, y Joaquín de la Torre por Patricia Bullrich. Sumado a ellos, Cristian Ritondo que avala la candidatura de María Eugenia Vidal.

Advertisement