Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con otra persona»: Carina Zampini aclaró un rumor de su vida amorosa

La famosa habló de su última relación y confirmó su separación en una nota para El Trece.

El Trece
Carina Zampini

Carina Zampini acaba de regresar a la pantalla de El Trece con un nuevo programa y estuvo realizando las promociones del ciclo. En ese contexto, la actriz visitó a «Socios del espectáculo» y aclaró un fuerte rumor que circulaba sobre su vida amorosa, cuestión que siempre trató de mantener bajo discreción.

En primer lugar, Carina Zampini se refirió a las versiones de que salía con el periodista Federico Seeber: «Con el periodista nunca pasó nada y con Petersen jugábamos en el programa y nada más. ¿Querés que te cuente la cantidad de gente a la que besé en una ficción?».

«Para mí besar delante de cámaras es como ir de la mano», añadió la rubia sobre los gajes de su oficio. Sin embargo, la famosa se animó a confirmar que efectivamente estuvo en pareja pero la persona no tenía nada que ver con el ambiente artístico: “Estuve de novia con otra persona, nos separamos hace un año, no salió en ningún lado y no me escondí, pero no era famoso».

Posteriormente, Carina Zampini recordó otro rumor fuerte relacionado a Sebastián Estevanez: «Cuando estaba haciendo Dulce amor yo estaba en pareja con un camarógrafo y todos los sabían, y Sebastián estaba con su mujer y sin embargo, salió una tapa de una revista diciendo que éramos amantes. Entiendo que es la fantasía de la gente que ve la novela, pero nada más lejos que la realidad. Llega un momento en que aprendés a convivir con eso».

“Aprendí rápido. Me preocupo más por las personas que me acompañan, sean del medio o no, porque tienen que confiar plenamente en lo que les decís frente a la cantidad de cosas que pueden escuchar. Además esas personas tienen familia y el problema se agranda más y más. Hoy estoy sola, soltera, tranquila”, afirmó Zampini para finalizar con el tópico.

Advertisement