Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Figura de El Trece recordó su pasado: «Nunca teníamos estabilidad»

La popular animadora se emocionó al mencionar parte de su infancia en una nota.

El Trece
El Trece

Mientras se prepara para el lanzamiento de «Pasaplatos», su nuevo programa en El Trece, Carina Zampini repasó su historia de vida desde el principio. Sucede que la presentadora y actriz estuvo dialogando de su vida con Catalina Dlugi en el popular ciclo radial que se emite todos los sábados en la emisora Once/Diez.

Respecto a su infancia, la figura de El Trece recordó: «Cada dos años me mudaba de casa. Mi papá fue corredor de auto, tuvo chopería, heladería, bicicletería, taller mecánico, agencia de autos; nunca teníamos una estabilidad económica. Donde él sentía una oportunidad de un trabajo mejor, nos íbamos a todos».

“En principio, era mamá y papá y tres hijos. Y 15 años después, vino Gabi, el cuarto. Un poco fui mamá de Gabi, tengo una relación hermosa con él, con todos igualmente. A esa edad era como el muñeco, el juguete, le cambiaba los pañales, lo llevaba, jugaba. Igual, mi mamá era una madraza, siempre estuvo muy presente, pero ella laburaba de costurera”, dijo sobre su círculo familiar.

Más adelante, la presentadora de El Trece habló de su propia experiencia en la maternidad con emoción: «Fui mamá muy joven, toda la energía la ponía en mi casa. Llegó y yo estaba profundamente enamorada del padre de mi hijo. Enterarme de que estaba embarazada sin haberlo buscado fue una felicidad plena, tenía la sensación de que no le podía pedir más nada a la vida”.

Su despedida con Rozín

«Y es fuerte verlo, porque es re doloroso que se haya ido tan joven, de la forma en la que se fue. Tuve la suerte de poder acompañarlo el último año. Yo supe todo, cuando mucha gente no sabía lo que él estaba atravesando. Él quiso que sea así, compartimos conversaciones y demás», comentó la famosa después de recordar que su primera gran oportunidad en la conducción se produjo en Telefe, específicamente en «La peña de morfi».

Advertisement