Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ECONOMÍA

«¿Cuándo se dignarán a atenderme?»: furia de usuarios de Claro contra la atención al cliente

El servicio de telefonía celular suele encabezar los reclamos en las redes sociales por parte de los clientes.

Claro

Con el avance de la tecnología, los teléfonos celulares están cada vez más presentes en nuestra vida cotidiana. Por eso, cuando estos aparatos no funcionan correctamente estalla la ira y el enojo de los usuarios. Así se dio en las últimas horas respecto a Claro Argentina, que se hizo tendencia por reclamos en lo referido a su servicio de atención al cliente o el valor de sus tarifas.

«¡Qué desastre es el servicio! 2 días seguidos en un lapso de 3 a 9hs sin servicio en telefonía móvil, caído el sistema. ¿Nadie da una respuesta?, ¡qué vergüenza!», dejó saber el usuario @quintana_demian a través de Twitter. Así, hizo foco en el tiempo perdido sin que haya una respuesta a la hora de elevar el planteo, lo que genera mucha insatisfacción en la clientela.

«Qué pasa que no atienden Servicio al Cliente?? Tengo inconvenientes técnicos, a quien reclamo?????», planteó en un tono todavía más duro @PabloPradoDJ. «Cuándo se dignarán a atenderme?? Más de 11 minutos esperando!!», dijo asimismo la usuaria @Karinsa20, adjuntando un video que daba cuenta del tiempo de espera sin respuesta de la llamada, a la línea oficial.

Quejas contra el precio de la tarifa de Claro

Como es habitual, a tono con la inflación que no deja de aumentar en nuestro país, otro centro de las quejas suele ser el precio de la tarifa y los servicios brindados por Claro Argentina. «Me dijeron que HBO lo tenia bonificado por 3 meses, y me lo cobran, ya me di de baja pero quiero que me devuelvan los 2 meses que me cobraron que no correspondían», denunció en ese marco la usuaria @musarra_jesica.

Por su parte, @SirXavier_Arg manifestó: «Hola Claro Argentina me subiste la tarifa sin avisar…ni siquiera los abogados de mi primer divorcio de animaron a tanto!!!», con tono de ironía. En abril, durante las últimas semanas, las empresas de telefonía celular impusieron un nuevo aumento, el tercero consecutivo, al ser autorizados por el Gobierno Nacional.

Advertisement