Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

«¿Qué pasa con la señal?»: suman las quejas contra Personal por fallas en el servicio

En redes sociales, la compañía volvió a convertirse en trending topic por la situación de la señal en los aparatos.

Personal

Desde el último tiempo, sobretodo tras la pandemia, está la mira puesta en el servicio que brindan las empresas de telefonía celular en Argentina. La señal, los datos móviles, y la calidad de las conversaciones suelen ser el foco de los reclamos. Este último fin de semana, los usuarios de Personal transmitieron en ese sentido sus quejas, pidiendo un resarcimiento en el valor de la factura y ayuda urgente.

Basta con ingresar a las redes sociales para ver cómo nuevamente Personal fue «trending topic» y arrobado, como se dice en la jerga, en su cuenta oficial. «¿Qué pasa con la señal?», «me figura sin servicio«, fueron algunos de los planteos, haciendo foco en una situación que inhabilita casi por completo las funciones del aparato.

En otro tono, también se leyó: «Un desastre todo el servicio, solo saben aumentar y dejar a sus clientes sin línea«, retomando un tema que suele ser central: el alto precio de las tarifas, que en abril volvieron a aumentar, por tercera vez en el año. Dentro del Interior del país, por ejemplo, asimismo se denunció una ausencia en la señal de más de 24 horas, como en el Valle Calchaquí salteño.

Para peor, al momento de dar a conocer la situación, muchos usuarios plantean que cuando quieren transmitir el estado del servicio, reciben nula respuesta o no se resuelven los inconvenientes. «Pasan los finde y la respuestas son cada vez peor», «¿Cuál es el número de atención al cliente de @PersonalAr para que atienda un humano», «Realmente la INOPERANCIA de @PersonalAr cada día me sorprende más», fueron algunos de los mensajes.

Más reclamos contra Personal

Este punto ya había sido planteado semanas atrás. La falta de respuesta, el hecho de tener bots y no personas en los call center que puedan transmitir un ida y vuelta más eficiente y la cantidad de tiempo que hay que esperar para ser atendido fueron el centro de los reclamos, en redes sociales de Personal.