Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

«Te agotan la paciencia»: bronca de usuarios de Personal por la falta de respuestas a los reclamos

La firma es una de las que más clientes tiene en la telefonía celular de la Argentina..

Personal

Con el avance de la tecnología, cada vez se vuelven más indispensables los teléfonos celulares, que son utilizados para trabajar, distraerse y hasta como reproductor de videos. Sin embargo, en la Argentina es una realidad que el servicio tiene inconvenientes graves. Así, las compañías como Personal han recolectado en el último tiempo muchas críticas en las redes sociales.

El modus operandi que suelen escoger los usuarios es plantear sobretodo en Twitter sus quejas contra Personal, arrobando a la cuenta oficial (@PersonalAr) y expresando las razones de su queja, generalmente incluyendo insultos. La práctica de estas compañías es responder con un mensaje genérico y pedir que se traslade el planteo a los Mensajes Directos, que ya no pueden ser vistos por el resto.

Por eso, además de los inconvenientes en el servicio, los usuarios tienen a Personal en la mira por otra cuestión: la falta de respuestas ante los reclamos. «Te agotan la paciencia», llegó a leerse en Twitter respecto a la extensa demora para resolver los problemas. «¿Cuándo van a darme una respuesta?», se expresó por su parte.

Los mensajes contra Personal

«No tengan Personal. Es pésimo el servicio a todo nivel. NADA funciona bien: ni la instalación ni la atención al cliente que te tiene un pseudo chat GPT que no resuelve nada», indicó @NahuelFreeman. «Durante una hora los llame y nadie contestó. Hace un mes que el servicio de Fibertel internet que ofrecen, sufre de “fallas” exactamente día por medio», dijo por su parte .

«Estoy pasando por una de las semanas mas estresantes de mi vida. Resulta que semana pasada, de la nada, aparecieron 2 números nuevos en Personal a mi nombre«, denunció la usuaria @HEugeMonica. «Desde el día sábado no tengo internet ni cable, llamo para hacer el reclamo y no me atienden, solo una operadora y me dice que hay un problema en la zona», planteó asimismo @gonzalezgabyy.