Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Demichelis mete una sorpresa? El jugador que podría meterse en el once inicial de River ante Newell’s

El Millonario saldrá al campo de juego con una formación alternativa.

Martín Demichelis
Instagram de River

Esta tarde a partir de las 19hs River se enfrentará Newell’s por la fecha 12 de la Liga Profesional con el objetivo de sumar de a tres para seguir estirando su ventaja en la punta del campeonato. Sin embargo, Martín Demichelis también piensa en el partido del miércoles por Copa Libertadores y es por eso que planea poner un once alternativo.

Desde que se terminó el partido contra Gimnasia el pasado jueves en El Monumental ya está la idea en el cuerpo técnico del Millonario en poner un once distinto casi en su totalidad al que goleó al Lobo por 3-0. De hecho el mismo Demichelis habló en conferencia de prensa y fue explícito al comentar que se vienen cambios.

“En este corto tiempo que hay entre partido y partido hay que trabajar el viernes ya pensando en Newell’s. Va a haber cambios, sí, porque en dos días y medio tenemos el nuevo partido. Es un Newell’s intenso: vamos a tener que enfrentar un gran equipo. Esperemos ganar el domingo y también el miércoles”, confirmó el DT.

Sin embargo en las últimas horas surgió la información que Demichelis podría meter una sorpresa para la formación de River. Se trata de Franco Alfonso, juvenil que fue promovido a primera en la última pretemporada y que dejó buenas sensaciones, aunque en lo que va del semestre viene jugando menos de lo que se esperaba e incluso debió sumar minutos en la Reserva.

Ahora el joven de 20 años tiene la chance de meterse en el once con una formación sumamente ofensiva. De esta manera el once de River podría estar conformado por: Franco Armani; Robert Rojas o Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elíaz Gómez; Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; José Paradela, Franco Alfonso; Pablo Solari y Miguel Borja.

Advertisement