Rafael Di Zeo participó de una entrevista en la que anunció su intención de participar en las elecciones que se llevarán a cabo este año Boca. El líder de la 12 señaló su deseo es integrar alguna de las listas que competirán y manifestó que su nombre está a la altura del de Mauricio Macri y Juan Román Riquelme, los referentes de mayor peso en el club de la Ribera.
“Me gustaría ser dirigente de Boca, ¿Por qué no? Le competiría a cualquiera, a Riquelme, a Macri, a Beraldi, a Crespi. No es que solo le competiría, sería dirigente acompañando también. ¿Presidente? Mmm, no se. Pero me encantaría ayudar a Boca desde otro lado, olvídate», comentó el jefe de la Barra Brava de Boca en un diálogo con el programa El Expediente de C5N.
“Si lo estoy haciendo desde hace un montón de tiempo en la tribuna, cómo no lo voy a hacer en el club, que es más fácil. Si se dieran los términos, me encantaría participar en estas elecciones. Me van a llamar el día que se den cuenta de que si quiero jugar, tengo muchos votos. A todos los muchachos de La 12 les encanta la idea”, agregó Rafa.
En este contexto, el barra brava aclaró que hoy «no tiene cuentas pendientes con la Justicia» y agregó: “De hecho para salir del país no tengo que pedir ninguna autorización ni nada, antes lo tenía que hacer”. Di Zeo estuvo desde el 2017 alejado de la tribuna del Templo Xeneize por un derecho de admisión que finalizó este año. Por este motivo, el pasado 9 de abril ante Colón, recuperó su lugar en el paraavalanchas junto con Mauro Martín.
Di Zeo, sobre la vuelta de Mauricio Macri a Boca
El domingo pasado, el expresidente de la Nación y del Xeneize revolucionó el Mundo Boca al confirmar que participará en las próximas elecciones. Ante esta situación, Rafa expresó: «Yo hablaba poco con él, hablaba más con sus segundos. Que quiera volver está dentro de lo normal, pero no veo volviendo a una persona que ya fue presidente de Boca, que bien o mal hizo lo que le salió, que fue Jefe de Gobierno y Presidente de la Nación… Bajar otra vez abajo, no lo veo, pero por los pergaminos».