Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El enojo de Miguel Ángel Russo contra el árbitro de Central-Boca: “Me cag…”

El entrenador se fue expulsado. La historia culminó en empate por 2 a 2.

Boca
Fuente: Russo le reclamó eufóricamente a Penel

En un partido caliente, Boca empató ante Rosario Central por 2 a 2 en condición de visitante en la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023. A partir de allí, el encuentro con varias polémicas. Una de las más trascedentes fue la expulsión de Miguel Ángel Russo a los 74 minutos. “Me cagaste una ventana”, le reclamó el DT al árbitro Ariel Penel.

El caso es que Central había realizado un minuto antes un cambio, la salida de Lautaro Giaccone y el ingreso de Gino Infantino. Pero en realidad Russo quiso hacer dos modificaciones en dicha misma ventana, de allí el reclamo del entrenador. Tras ver la tarjeta roja ingresó al terreno de juego para increpar a Penel. En la misma acción el arquero Jorge Broun fue amonestado.

En lo que respecta al desarrollo del encuentro, los goles del Canalla los convirtieron Lautaro Giaccone y Alejo Véliz. Mientras que los Xeneize, Martín Payero y Nicolás Figal en la última jugada del partido. Concretado el empate todo Central fue a reclamarle al juez su desempeño y sobre todo que haya adicionado ni más ni menos que 10 minutos.

La palabra de Sergio Romero, arquero de Boca

Chiquito Romero habló con los medios una vez finalizado el compromiso. Estas fueron sus sensaciones: “Creo que hicimos un gran trabajo con la pelota. Lamentablemente no tuvimos mucho tiempo adicionado, para mí el árbitro se quedó corto, pero bueno hay que seguir. Central hizo un buen trabajo, esto es fútbol y hay que continuar”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Creo que hoy Boca aprendió a no caerse cuando nos hacen un gol, eso es lo más importante. Vamos a seguir creciendo, llevamos pocos entrenamientos con Almirón. Lo principal es mostrar carácter, lo hicimos en la Libertadores y hoy nuevamente en una cancha muy difícil. Me tiraron algunos cohetes pero le dije al árbitro que sigamos porque si no iba a ser peor. Es mejor continuar”.

Advertisement