Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El técnico argentino que dirigiría a Enzo Fernández en Chelsea

Enzo Fernández podría ser dirigido por Mauricio Pochettino.

Enzo Fernández Chelsea
Instagram de Chelsea.

Chelsea es uno de los clubes que está buscando entrenador para el mes de junio. Tras el interinato que está desarrollando Frank Lampard, los dirigentes del club están buscando un nuevo entrenador para la próxima temporada. De hecho uno de los argentinos que se había mencionado era Marcelo Gallardo. Pero los dirigentes del club inglés tienen otro nombre en carpeta.

De acuerdo a las diversas informaciones que se dieron a conocer en las últimas horas, Mauricio Pochettino es el principal candidato a hacerse con el cargo de entrenador en Chelsea. Aunque es cierto que todavía no se ha llegado a un acuerdo aparece como el principal candidato para asumir el cargo. En las próximas horas habrá reuniones fundamentales.

De hecho, durante estas semanas tras la renuncia de Potter se nombraron una gran cantidad de entrenadores para que se hagan cargo de Chelsea. Sin embargo por diferentes motivos no se han podido realizar. De hecho se había mencionado la posibilidad de que Marcelo Gallardo se haga cargo pero el entrenador no ha confirmado las charlas.

¿Qué otro entrenador podría dirigir a Chelsea?

Más allá del nombre de Mauricio Pochettino, hay otros nombres que los dirigentes de Chelsea están manejando. Por un lado es cierto que se mencionó la posibilidad de Zidane junto a Luis Enrique. Además es cierto que Pochettino es el que corre con más ventaja para hacerse con el cargo. Aunque será una tarea compleja dado que no jugará copas internacionales.

De hecho en las próximas semanas quedará definido quien será el sucesor de Frank Lampard. El exjugador del club asumió el cargo de manera interina hasta que se termine la actual temporada. El objetivo a corto plazo será seguramente ingresar a alguna competencia internacional para poder empezar con un proyecto futbolístico que está claro.

Advertisement