Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El tremendo elogio de Lampard para Enzo Fernández: “Veo un líder”

El mediocampista surgido en River dejó maravillado al ídolo Blue.

Enzo Fernández
Instagram del Chelsea.

Esta tarde a partir de las 16hs se vivirá uno de los partidos más atractivos del año en lo que será la ida de los cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Chelsea, con el Santiago Bernabéu como escenario. En la previa Frank Lampard habló en conferencia de prensa y se encargó de llenar de elogios a Enzo Fernández.

El exfutbolista Blue regresó a la dirección técnica del equipo de Stamford Bridge luego de la destitución de Graham Potter. Tendrá la tarea de tratar de enderezar el barco de acá al mes de junio, momento en el cual la gerencia busque a un nuevo DT, donde aparecen nombres como Julian Nagelsmann, Luis Enrique y Marcelo Gallardo.

Más allá de que hay muchos jugadores a los cuales conoce hay otros a los que Lampard recién está descubriendo. “Tenemos jugadores jóvenes, pero grandes campeones. Es un gran escenario, debemos jugar al nivel del mismo”, comentó en primer lugar. La sorpresa fue grande cuando puntualizó en Enzo Fernández, quien llegó hace muy poco.

“En Enzo veo un líder, a pesar de que tiene 22 años. Juegos como el de mañana son oportunidades para que demuestre que es un líder adecuado”, aseveró Lampard, quien siente que tiene buen material para enfrentar al Real Madrid. “Es una competición especial. Es una gran oportunidad para mí, ya que es mi primer partido en rondas de Champions en el banquillo”, concluyó.

Luego de esto fue Enzo Fernández quién agradeció los elogios de Lampard a quien veía por televisión cuando era un niño. “Gracias a Frank por sus palabras. Siempre soñé desde pequeño ser ejemplo y liderar un vestuario y ayudar a mis compañeros. Si Lampard me ve así es un sueño cumplido. Todavía no alcanzo mi nivel top, pero espero hacerlo pronto”, reflejó.

Advertisement