Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Empieza la Copa Libertadores: día, hora y televisión de los partidos de los equipos argentinos

El certamen internacional pagará un extra por cada victoria obtenida en la vigente fase.

Copa Libertadores
Instagram de Libertadores

Se terminó la espera. La Copa Libertadores este martes 4 de abril dará inicio a su instancia de Grupos. Una que promete una serie de encuentros muy vibrantes a lo largo y a lo ancho del continente. Hay una gran expectativa por lo que puedan realizar los equipos argentinos que forman parte de la Liga Profesional. ¿Podrán competirle mano a mano a los de Brasil?

Un interesante incentivo por ir hacia adelante

La participación en la Libertadores no solo le da prestigio a los equipos, sino que además entrega una interesante serie de premios. En esta edición, la Fase de Grupos pagará 3 millones de dólares por los seis encuentros. Pero, eso no será lo único. Porque la CONMEBOL concederá un plus de 300 mil por cada victoria obtenida. Lo cual fomentará partidos más atractivos.

Debut y párate

La agenda de la Copa Libertadores señala que la primera fecha se llevará a cabo entre los días 4, 5 y 6 de abril. Sin embargo, la actividad se frenará de manera momentánea. Porque la segunda jornada se encuentra pactada para el 18, 19 y 20 del mismo mes. En tanto que el tercer episodio quedó relegado para los primeros días de mayo.

Patronato se mudó

Las instalaciones del Estadio Presbítero Bartolomé Grella no se encuentran en condiciones para recibir partidos de la Copa Libertadores. Por lo tanto, Patronato está obligado a salir de su casa y mudarse de manera momentánea al Estadio Brigadier Estanislao López (Cementerio de los Elefantes). Aunque se espera que los arreglos estén listos para la segunda fecha de la Fase de Grupos.

Agenda televisiva

Martes 4 de abril

The Strongest vs. River / 19:00 / Fox Sports y STAR +.

Argentinos Juniors vs. Independiente del Valle / 19:00 / Fox Sports 2 y STAR +.

Miércoles 5 de abril

Patronato vs. Atlético Nacional / 19:00 / Fox Sports 2 y STAR +.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ñublense vs. Racing / 21:00 / Fox Sports, STAR + y Pluto TV.

Jueves 6 de abril

Monagas vs. Boca / 21:00 / Fox Sports, Telefé, STAR + y Pluto TV.

Advertisement