Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Erik Ten Hag, preocupado por la lesión de Lisandro Martínez en Manchester United: «No tiene buena pinta»

Licha se dobló el tobillo derecho cerca del final del partido ante Sevilla.

Manchester United
@ManUtd

Lisandro Martínez encendió las alarmas al salir lesionado en el encuentro que Manchester United empató 2-2 Sevilla por los cuartos de final de la Europa Leagued. Ante esta situación, Erik ten Hag habló con la prensa y se mostró preocupado por la situación física del defensor campeón del mundo con la Selección Argentina.

«Lisandro se desplomó sin nadie que fuera a por él. No tiene buena pinta. No puedo decir qué es, pero no es el tendón de Aquiles. No, esa no es el área», comentó el neerlandés de los Diablos Rojos en diálogo con BT Sport. Ahora el zaguero central de 25 años deberá someterse a estudios médicos para confirmar el tipo de lesión que sufrió. El ex- Defensa y Justicia podría tener comprometido el quinto metatarsiano.

A los 83 minutos del partido contra el conjunto de Andaluz, Licha tenía la pelota en su poder y luego de un corto giro intentó acelerar quedando tendido en el piso tomándose el tobillo derecho. Tras ser asistido por el personal médico de los Reds, Martínez salió del campo de juego sin poder caminar y ayudado por Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, jugadores del club español y compañeros del central en la Albiceleste.

Manchester United vs Sevilla

El conjunto local lo ganaba por 2 a 0 con comodidad por los goles de Marcel Sabitzer (14 y 21 minutos del primer tiempo). Sin embargo, los sevillanos lograron la igualdad a pocos minutos del final gracias a dos goles en contra de Tyrell Malacia y Harry Maguire. El partido de vuelta se jugara el próximo jueves a las 16 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Los otros partidos de la UEFA Europa League

Estos fueron los otros resultados por los cuartos de final del certamen continental: Juventus 1 – 0 Sporting Lisboa; Feyenoord 1 – 0 Roma; Leverkusen 1 – 1 Union Saint-Gilloise. Los compromisos de vuelta se llevarán a cabo el jueves 20. Repasando la agenda, las semifinales se disputarán el 11 y 18 de mayo. Mientras que la gran final está programada para el 31 de mayo en Budapest.