Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum tras el descenso del dólar blue: «No se logró nada»

Según Tenembaum, la economía argentina requiere de más medidas para generar confianza en los inversores.

Ernesto Tenembaum

Ernesto tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que la estrategia del Gobierno nacional para bajar el dólar blue representó una solución momentánea y, además, señaló que todavía faltan más medidas para controlar el desorden macroeconómico. Por otro lado, Tenembaum afirmó que la ANMAT aprobó una vacuna contra el dengue.

«El Gobierno por un día logró controlar el dólar a un costo alto… tengo muy fresco los tiempos de la corrida del 2018 y 2019 y me acuerdo que el día que lo controlaban al otro día venía el maremoto… ojalá que no se repita de esa manera, pero un día no es mucho tiempo para controlar el desorden que hay», expresó Tenembaum en Radio Con Vos.

«Massa habló contra los especuladores y los que están remarcando precios en el medio del desorden. Hasta ahora, no se logró nada, solamente un día de estabilidad y nada más. Por supuesto, es mejor que hayan bajado los dólares, pero todavía hay un monstruo. En cualquier manual dice que si subís la tasa de interés en pesos, hay menos créditos y actividad económica», explicó el exeditor de Página 12.

«Hay expectativas sobre lo que dirá hoy Cristina Kirchner en el acto de La Plata ¿Lanzará la candidatura? Bueno, veremos… dudo que la lance. Me parece que en términos sociales no es lo que era en otra época. En otras noticias, la ANMAT aprobó una vacuna contra el dengue», relató Tenembaum en una editorial más corta de lo habitual.

«Ayer hubo un encuentro entre Volodimir Zelenski y su contraparte china Xi Jinping, tal vez China esté buscando un rol internacional más importante», concluyó el exconductor de Palabras más, palabras menos. Luego, el comunicador y psicólogo le dio espacio a su compañero, Jairo Straccia, para que presentará el tiempo del día y el corte musical.

Advertisement