Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Andrea Taboada: «Patética»

Las panelistas salieron con los tapones de punta y no se guardaron nada al hablar delante de las cámaras.

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en los últimos días en torno a Cinthia Fernández, debido a lo que sucedió con una de sus vecinas, quien la acusa de haber ingresado a su casa en medio de la fiesta de cumpleaños de su hija y rociar a los invitados con gas pimienta. Esto sucedió después de que a la mediática le rompieran la puerta de su casa, por lo que generó opiniones dividas, como fue el caso de Yanina Latorre y Andrea Taboada.

«Cinthia como no admite que las personas pensemos distinto, por eso piensa que estoy enojado con ella, que la estamos matando, que hay una campaña que no sé qué…», comenzó apuntando Ángel de Brito en LAM, después de que la ex de Matías Defederico se mostrara molesta por el tratamiento que le dieron al tema. «Le cuesta que la ataque la gente que quiere», afirmó. Yanina.

«Vos la defendés porque le tenés cariño», sostuvo el conductor. «No, no la defiendo por eso, porque otras veces nos hemos matado. En esto creo que la mina no estuvo mal, porque la fueron a molestar a la madrugada, mientras ella descansaba con su mamá y sus tres hijas. El gas pimienta está mal, pero yo no le creo el relato a Leila porque lo fue cambiando hasta que apareció el abogado de Mazzocco», apuntó la rubia.

«No, la que cambió el relato fue Cinthia», lanzó Andrea Taboada. «No, bueno, yo pienso distinto, Andre», sostuvo Yanina Latorre. «No, no es una cuestión de pensar, hay una cuestión concreta con los relatos y también tiene que ver con lo que Cinthia dijo», afirmó su compañera. «Mirá, si ella hubiese ido a la fiesta y tira gas pimienta a 200 pibes, necesita 20 pomos y no hay una foto de ella porque no entró a la fiesta», acotó la rubia.

«No, no escuchás», sostuvo Andrea. «No le creo nada a Leila y sí escucho», le respondió la madre de Lola Latorre. «No, no escuchás», le dijo inmediatamente la locutora. «A vos te gusta ser amiga de Leila porque te dio la data», la acusó la blonda. «¡No soy amiga de Leila!» se defendió Taboada. Fue en ese momento cuando Ángel de Brito tuvo que intervenir.

«Chicas, en vez de gritar y hacer este show patético, ¿me puede escuchar?», disparó. «Tenés razón, es patética… o patético», contestó Andrea Taboada. «Las dos, porque les estoy hablando y no me escuchan», sentenció el presentador.

Advertisement