Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa y un encuentro con los finalistas de GH

Georgina Barbarossa protagonizó un encuentro cumbre junto a los ganadores de GH.

Georgina Barbarossa
La conductora tiene su ciclo por las mañanas de Telefe.

Georgina Barbarossa es una de las conductoras más destacadas de la televisión actualmente. En este sentido, la conductora empezó a darle un cierre a lo que fue Gran Hermano. Por consecuencia, la conductora tuvo un encuentro con los 3 finalistas del reality más famoso del momento. Por supuesto los fans llenaron el posteo de mensajes para los 3 protagonistas.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa retrató lo que podría ser uno de sus últimos encuentros con los 3 finalistas de GH, al menos por unos meses. No obstante, Marcos, Nacho y Julieta tuvieron su mejor cara para participar en el ciclo «A la Barbarossa». En este aspecto la conductora expresó: «¡Los finalistas! ¡Grandes jugadores! Dejen sus mensajes para ellos».

Como no podía ser de otra forma, los seguidores de Georgina Barbarossa aprovecharon la oportunidad de dejar todo su cariño a los finalistas. Algunos de los mejores comentarios aseguraban: «¡Hermoso verlos juntos! July y Nachito me caen muy bien. Pero mi favorito siempre fue MARCOS, desde el primer día. Les deseo lo mejor a los tres. ¡Grande primooo, te amo!», afirmó uno de los usuarios.

Georgina Barbarossa y una fallida entrevista

Pasaron apenas algunos días desde el final del reality más famoso del país. Sin embargo, todavía continúan las repercusiones. En este sentido, Georgina Barbarossa dialogó con Marcos, el campeón de GH. Sin embargo, a pesar de la presencia del ganador de la casa, los fans estallaron contra la conductora por la poca atención que le dio al protagonista.

A través de su programa, Georgina Barbarossa tuvo la posibilidad de tener a Marcos como invitado. No obstante, nuevamente la conductora encendió la furia de los fans del campeón. Esto, por el poco tiempo que tuvo en cámara e incluso por burlarse de su tonada. En este sentido la conductora reparó la tonada del joven e ironizó: «Es un ángel, voy a pedir un primer plano de lo’ ojo. Los tiene bien claritos».