Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hagan algo»: el durísimo descargo de Esteban Trebucq

El comunicador salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada al hablar de lo que sucede en el país.





Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Esteban Trebucq, el reconocido conductor que hasta hace algunos meses fue parte de Crónica TV, y que ahora se desempeña en A24. Allí, delante de cada uno de sus seguidores, se manifestó sobre la crisis que se está viviendo en el país.

«Traje la gestión del Gobierno. No hicieron nada. Nos quieren convencer de que sí», lanzó primero mostrándose realmente punzante. «Por qué no usan la lapicera para comprar pulsera para los presos o para construir más cárceles. Por qué no usan la lapicera para generar más trabajo, bajar la inflación», comenzó asegurando sin guardarse nada.

«Para tener un dólar competitivo y para tomar medidas que le permitan a los argentinos llegar bien a fin de mes con un sueldo digno. Pero sí la usan para regalar plata a otros, para generar estas campañas que te prometen que van a hacer desde diciembre lo que no hacen ahora, la promesa no funciona. Están gobernando pero no se hacen cargo», lanzó.

«Por qué no usan ese recurso para generar un dólar competitivo. Hagan algo. Por qué no usan la lapicera ahora. Para derogar la ley de alquileres que es un desastre o para mejorar la educación y brindar más seguridad», apuntó Esteban Trebucq en medio de un momento de mucha incertidumbre por lo que se vive en nuestro país.

«Usen la lapicera para que coman los pibes, que en la provincia de Buenos Aires comen salteado, no como el intendente de La Cámpora de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo que regaló 80 mil pesos para que un empleado del municipio le haga el cumpleaños de 15 a su hija. Con la del estado. Esta no es la salida», culminó.

Advertisement