Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Insólito! El micro de Boca recibió un piedrazo llegando al estadio de Rosario Central

En las inmediaciones se produjeron incidentes entre la policía y los hinchas del Canalla.

Boca micro
Captura de video.

Boca se enfrentará a Rosario Central a partir de las 15:30 horas por la decimotercera fecha de la Liga Profesional 2023. En este contexto, el micro del Xeneize recibió un piedrazo llegando al Estadio Gigante de Arroyito, que por suerte no pasó a mayores y ni provocó heridas. Como si esto fuera poco, en las inmediaciones se produjeron incidentes entre la policía y los hinchas del Canalla.

A unos 500 metros del Gigante de Arroyito, el segundo ómnibus del club de la Ribera, es decir, el que trasladaba al cuerpo técnico y los dirigentes de Boca, recibió un piedrazo que astilló uno de sus vidrios. Segundo antes, el micro ocupado por los jugadores del cuadro azul y oro había ingresado al estadio rosarino sin sufrir inconvenientes.

En paralelo, se produjeron incidentes entre los fanáticos de Rosario Central y la policía en algunos sectores de ingreso a la cancha: hubo empujones, corridas y hasta las autoridades de seguridad recurrieron al gas pimienta como medida de represión. Muchos hinchas no pueden ingresar pese a tener su entrada, porque las puertas están cerradas. A pocos minutos del comienzo del partido, el estadio está colmado.

Formaciones de Boca y Rosario Central

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Jorge Figal, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero y Martín Payero; Sebastián Villa y Miguel Merentiel. DT: Jorge Almirón

Rosario Central: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana; Damián Martínez, Walter Montoya, Kevin Ortíz, Alan Rodríguez; Lautaro Giaccone, Alejo Veliz y Jaminton Campaz. DT: Miguel Angel Russo. 

Advertisement