Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata cumplió su primer aniversario de casado

Jorge Lanata celebró su primer aniversario junto a la exitosa abogada.

Jorge Lanata
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio van camino a cumplir su segundo aniversario de casados.

Jorge Lanata además de ser uno de los periodistas más destacados de la política, también tiene una plena vida emocional. Puesto que, el analista político cumplió su primer aniversario como casado junto a la abogada, Elba Marcovecchio. En este sentido, la pareja celebró su amor con una cena romántica y Elba lo compartió en sus redes junto a un emotivo mensaje.

A través de sus redes, la pareja de Jorge Lanata, compartió todo su amor por el periodista y expresó: «¡Primer aniversario! Gracias, mi amor. Por amarnos, porque nos tenemos el uno al otro y a los nuestros. Porque vivimos el presente sin dejar de soñar. Por nuestras risas y tus abrazos, porque me quitaste el miedo a amar… love not fear (el amor no teme). Te amo», afirmó.

Por su parte, los seguidores de la pareja dejaron muchos mensajes cargados de positividad. Algunos de los mejores comentarios expresaron: «Qué lindo que estén juntos. Sos tan dulce con él que me da ternura.Y sos tan sólida cuando hablas de tu trabajo que da gusto escucharte», «Elba sos mágica falta que deje de fumar desde que está con vos, es otra persona», aseguraron.

Jorge Lanata lapidario contra el programa de Carina Zampini

Jorge Lanata se encuentra alejado de la televisión, a pesar de ser una de sus figuras más influyentes. Sin embargo, todavía brinda su tiempo para opinar sobre los distintos sucesos de la caja mágica. En este contexto, el conductor radial atacó sin piedad al nuevo programa comandado por Carina Zampini, «Pasaplatos» emitido por «Canal Trece».

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata habló sobre el nuevo programa de Carina Zampini. Además, expresó: «Qué poca gente se ve en la tribuna. Nada peor que una tribuna desierta. ¿Qué hay, diez personas? Pero. ¿No hacen nada? Para no hacer nada hubieran contratado gente y la ponen ahí. Es muy pobretón todo», afirmó lapidario.

Advertisement