Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Kempes le pidió a Messi que no vaya a Barcelona: “Que se quede en el PSG”

Cada día parece estar más cerca el regreso de la Pulga al Culé.

Lionel Messi
Instagram de Messi.

La situación de Lionel Messi respecto a su futuro cada día genera más incertidumbre, aunque todos los caminos parecen conducir a su regreso a Barcelona. Esta situación genera opiniones encontradas ya que hay gente que está de acuerdo con el retorno, mientras que hay otros que consideran esto una mala decisión para el capitán de la Selección Argentina.

El pedido de Kempes a Messi

Uno de los que se expresó en contra del regreso del 10 al Camp Nou es Mario Alberto Kempes, quien habló Súper Depor Radio y consideró que no sería lo mejor para la Pulga volver al Culé luego de cómo se dio su salida y la situación actual en la que se encuentra el club. “No creo que sea saludable que vuelva al Barcelona”.

En la misma línea agregó: “Estaría mejor en Francia, para que llegue tranquilo al próximo Mundial, se debería quedar ahí. Los objetivos del Barcelona son diferentes, se está armando todavía, después de su salida. Hay muchos líos. Siendo egoísta y pensando en la Selección Argentina, que se quede en el PSG”, aseguró. 

Respecto a los silbidos que viene recibiendo Messi en Francia también habló. “Para tranquilidad física y mental, es más probable que llegue a la Selección más fresco en Francia que en Barcelona. ¿Los silbidos? Lo que pasa es que está jugando en Francia: un país que jugó la final con Argentina que le ganó y Messi fue figura”, explicó.

Por último Kempes reveló qué pregunta le haría a Messi si lo tuviera frente a frente. “Una de las preguntas que le haría es cómo hizo para lograr el cambio de actitud que tuvo con el correr de los años en la Selección Argentina. Cómo hizo para revolucionarse él mismo, porque el comienzo de él en Argentina no fue nada fácil y sin embargo siguió yendo y vistiendo la camiseta de Argentina”, cerró.