Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La China» y ¿Un palito para Paula Chaves?

La modelo contó sobre sus viejas amistades y dejó entrever un palito para Paula Chaves.

Paula Chaves
Ambas compartieron amistad hasta el «Wanda-Gate».

Mucho antes del «Wanda-gate» y todo lo que derivo en uno de los escándalos más grandes de los últimos tiempos. Paula Chaves y Eugenia «La China» Suárez compartían un grupo de amistad. Sin embargo, luego de todo lo que pasó en ese conflicto, su grupo de amigas de disolvió, cada una tomó su postura. En este sentido, la modelo aprovechó para tirar una indirecta que resultó más que obvia.

A través de una entrevista en Luzu Tv junto a Grego Rosello. «La China» aprovechó para tirarle un palito a Paula Chaves y las demás integrantes de su grupo de amigas. Además, expresó: «Ya no tengo vínculos que me hacen daño.Ya no tengo amigas mala leche, pero he tenido», aseguró y luego contó algunas consecuencias que le trajeron los conflictos mediáticos.

En continuación con esto, la modelo apuntó contra las personas que decidieron alejarse de ella. Y dejó la duda sobre si se refería a Paula Chaves y compañía: «Me pasaba un montón y yo me re angustiaba. La que siempre estuvo ahí para abrirme los ojos era mi amiga Agu. Ella me decía: “¿No te das cuenta que quien te dice eso no es una amiga?”. Y yo le decía: “No, pero me dijo que no quería subir fotos conmigo porque su feed se le llenaba de malos comentarios”», concluyó.

Paula Chaves y su belleza al sol

Paula Chaves es sin dudas una de las mujeres más bellas de la Argentina y por ello continúa aprovechando esa faceta para lucirse como modelo. En este sentido, la actriz aprovechó «La hora mágica» para lucir un fabuloso look total jean. Por otro lado, se denomina hora mágica a un momento específico del atardecer cuando la luz se convierte en un haz de diversos tonos naranja.

A través de su Instagram, Paula Chaves invocó un concepto propio de la cinematografía para fotografiarse al sol. Además, expresó: «Golden Hour. JEAN CON JEAN, ¿Les va? Para mí era un NO rotundo y ahora AMO», aseguró la actriz sobre su look de denim jean. Por otro lado, Chaves recibió todo el amor de parte de sus seguidores, quienes no dejaron de agasajar su belleza.

Advertisement