Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Quién fue el novio al que la China Suárez le rogó que no la deje

La actriz reveló que en un noviazgo pidió de rodillas que no la dejen y las redes se llenaron de conjeturas.

China Suárez

La China Suárez estuvo en Ferné con Grego, ciclo de streaming de LUZU conducido por Grego Rosello. A corazón abierto, habló sobre uno de sus novios, que la dejó y por el que llegó a arrodillarse para pedir que continúe con ella. “Y yo me acuerdo que me arrodillaba. Me vi… Fue durísimo. Me decía ‘Te amo, me encantás, pero no puedo estar con vos por tu personalidad. No puedo, me hace mal, me da celos”, explicó.

“Es lo que pasa mucho, que se enamoran de tu independencia, de tu libertad y después es lo primero que te quieren sacar”, recalcó la China Suárez. Si bien optó por no dar nombres, sí mencionó la edad en la que esto le sucedió, remarcando que fue a sus veinte años. Allí los usuarios de redes sacaron a la luz que, en esa edad, la actriz mantuvo un romance con Nacho Viale y más tarde conoció al papá de su hija, Nicolás Cabré.

Reflexiva sobre su última separación

Desde que comunicó su separación con Rusherking en las redes sociales, la China Suárez había decidió guardar silencio y no dar notas. Fueron muchas las especulaciones que se tejieron alrededor de la ruptura entre la actriz y el músico, sin embargo, ella había decidido recluirse en su familia y no referirse al tema. Ahora, en una entrevista con Grego Rosello, abrió su corazón.

Sin ahondar directamente en el tema, cuando le consultaron qué pasó con su última relación, la China Suárez respondió: “A veces no es blanco o negro en la vida, existen grises”. Luego, agregó: «Es hacer un duelo y hacerse cargo y obvio que es súper triste. Es una relación y nos pasa a todos y, obvio que es triste, pero no es la muerte de nadie. Lloro como todo el mundo y me deprimo y lo paso mal y toco fondo”, reflexionó.

Además, la China Suárez se refirió a cómo vive lo que se habla en los medios y en las redes. «Uno elige, yo elijo no ver, por ejemplo. Yo no veo esas cosas. Antes por ahí sí era más de ver, pero también es un ejercicio que uno hace y que también el entorno se da cuenta y mi entorno ahora es muy chico, realmente, muy cerrado y ya saben qué es lo que a mí me importa, es la vida real», sentenció.

China Suárez
Advertisement