Boca jugó un partido bastante flojo pero se terminó quedando con la victoria por 2-1 ante Deportivo Pereira por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores a base de empuje en los últimos minutos del partido. Uno de los héroes de la noche fue Alan Varela, quien convirtió el gol del triunfo tras el centro de Valentín Barco.
El volante habló una vez finalizado el partido y se mostró muy emocionado por haber vuelto al triunfo en La Bombonera. “Teníamos que demostrarnos a nosotros y a la gente que este equipo tiene mucho carácter y huevo. Trabajamos con mucha humildad, estamos muy felices del triunfo”, comentó en primer lugar aún con las pulsaciones a mil.
En la misma línea Varela reflejó el sufrimiento que venían sintiendo de manera interna por no poder ganar y más en condición de local. “Lo necesitábamos mucho, por suerte se nos dio a lo último. Estamos muy felices y la gente seguro que también”, expresó el mediocampista. Por otra parte se refirió a Valentín Barco.
El joven lateral de 18 años, que fue elegido la figura del encuentro, tuvo la serenidad en los minutos finales para colocarle un centro preciso a la cabeza de Varela. “Es un fenómeno el Colo. La verdad que está jugando muy bien, lo está demostrando en la Primera, ya lo hizo en la Reserva. Estoy muy contento por él”, aseveró.
Por último Varela deseó que este sea el puntapié inicial para la levantada de Boca. “Arrancamos con este triunfo, ojalá se vengan muchos más”, concluyó. Ahora el Xeneize tiene una seguidilla de partidos muy importantes por lo que no tendrá tiempo para relajarse y es por eso que todos esperan que los buenos resultados comiencen a llegar.