Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La inédita frase de Dibu Martínez sobre Qatar 2022: «Nunca antes se había visto»

Dibu Martínez habló sobre la final del mundial.

Dibu Martinez
Fuente: @Argentina

Dibu Martinez es uno de los grandes responsables para que Argentina haya cortado una sequía larga de títulos en la copa del mundo. Tras más de 4 meses del máximo logro el futbolista argentino realizó una declaración sumamente particular en las últimas horas. Aunque es cierto que el festejo en Argentina será interminable durante los próximos 4 años.

En declaraciones al medio Behind The Game, Dibu Martínez fue contundente con su declaración: «Le pregunté a Messi qué fue diferente de la Final del 2014 a la Final del 2022, y me dijo que la forma en la que conectamos con la gente es algo que nunca antes se había visto. Jugamos para ellos». Está claro que el hincha argentino se sintió sumamente identificado.

El hecho más sobresaliente que le tocó vivir a Dibu Martinez como al resto de los integrantes fue el día que llegaron al país. Por un lado es cierto que en aquel momento no se pudo completar el recorrido del micro por varios aspectos. En primer lugar debido a la gran cantidad de personas y el calor se hizo imposible llegar al obelisco.

¿Por qué Dibu Martínez es querido por los más chicos?

Dibu Martínez sigue siendo uno de los futbolistas que tiene una relación sumamente particular con el público argentino. De hecho sus curiosos festejos en los penales han formado parte de toda una generación que se han comprado el buzo del arquero. Aunque es cierto también que es uno de los más ovacionados por el público en cada encuentro.

A raíz de esto, el futbolista argentino se siente sumamente cómodo en cada oportunidad que viene a nuestro país. También hay que tener en cuenta varios aspectos. En primer lugar se vive un clima sumamente festivo en cada oportunidad que los futbolistas juegan un encuentro en nuestro país. El festejo del mundial quedará marcado durante el próximo proceso de eliminatorias.