Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La insólita razón por la que expulsaron a Almirón en Rosario Central-Boca

El entrenador vio la roa y no estará presente en el próximo partido ante Racing.

Jorge Almirón
@BocaJrsOficial

Boca empató con Rosario Central por 2 a 2 en el Gigante de Arroyito. Los goles del Xeneize los convirtieron Martín Payero y Nicolás Figal en la última jugada del partido. Con este resultado el conjunto de Almirón subió parcialmente hasta la 17° posición con 15 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas.

Dicho esto, es importante compartir que el DT vio la tarjeta a los 42 minutos del complemento por un insólito motivo. El caso es que agarró la pelota justo antes de que la misma saliera por el lateral. Los hinchas debaten si lo hizo con el fin de reclamar una falta previa a Luis Vázquez o solo para que el juego se reanudara rápido, ya que Boca buscaba el empate.

Pero el caso es que el árbitro Ariel Penel decidió expulsarlo. Muchos fanáticos están compartiendo todo tipo de memes. El entrenador no estará en el banco de suplentes en el próximo compromiso ante Racing este sábado 29 en La Bombonera. Como dato extra, Miguel Ángel Russo también vio la roja minutos antes.

El reclamo de Rosario Central

Si bien el partido se detuvo en varios momentos y por distintas circunstancias. Ariel Penel adicionó 10 minutos. Como el gol de Figal tuvo lugar justamente en el último segundo, todo Central fue a recriminarle al juez su decisión una vez concretado el empate. El Canalla hoy dejó escapar una gran oportunidad de meterse en la lucha por el título.

Con este resultado el conjunto de Russo cayó hasta la 4° posición con 23 unidades. River es el líder con 30 y un partido menos. Finalmente, Alejo Véliz autor de uno de los goles, compartió estas duras palabras tras el empate: “Cuando pasa esto la verdad es que es una amargura bárbara porque vos dejás todo en el partido. Obvio que se adiciona, pero 10 minutos es una locura. Esto pasa en todos lados, hasta que no empaten o ganen el partido no se termina. Nos vamos muy tristes por eso”.

Advertisement