Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2023: tras el empate ante Central, ¿cómo quedó Boca en la tabla de posiciones?

El conjunto de Almirón rescató un punto en la última jugada del partido.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca empató ante Rosario Central por 2 a 2 en un partido caliente. El Canalla lo ganaba pero en la última jugada del encuentro Nicolás Figal marcó de cabeza la igualdad definitiva. Los otros goles los anotaron Lautaro Giaccone, Alejo Véliz y Martín Payero. Dicho esto, vale compartir cómo quedó el Xeneize en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

Con el resultado de hoy el conjunto de Almirón subió parcialmente hasta la 17° posición con 15 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas. Si bien Boca quedó afuera de la lucha por el título, finalmente logró cortar una racha de tres caídas consecutivas en la Liga Profesional, dos de ellas en La Bombonera.

Concretado el empate, Sergio Romero habló con los medios. Estas fueron sus palabras: “Creo que hicimos un gran trabajo con la pelota. Lamentablemente no tuvimos mucho tiempo adicionado, para mí el árbitro se quedó corto, pero bueno hay que seguir. Central hizo un buen trabajo, esto es fútbol y hay que continuar”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Creo que hoy Boca aprendió a no caerse cuando nos hacen un gol, eso es lo más importante. Vamos a seguir creciendo, llevamos pocos entrenamientos con Almirón. Lo principal es mostrar carácter, lo hicimos en la Libertadores y hoy nuevamente en una cancha muy difícil”.

La agenda de Boca

Tras la igualdad contra Central, el próximo partido de Boca tendrá lugar el sábado 29 ante Racing a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. Hoy Jorge Almirón se fue expulsado, por lo que no estará en el banco de suplentes. Más adelante se verá las caras con Colo-Colo el miércoles 3 de mayo en Chile por la Copa Libertadores. Mientras que el domingo 7 disputará el Superclásico contra River en el Monumental.

Advertisement