Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La preocupación de Almirón en Boca: «Ve cosas que no puede creer…»

El DT del Xeneize estaría alerta por el nivel de algunos de sus dirigidos.

Jorge Almirón
@BocaJrsOficial

Tras la derrota ante Estudiantes en La Bombonera por la duodécima fecha de la Liga Profesional 2023, Jorge Almirón demostró estar preocupado por el plantel de Boca. Desde que asumió como DT del Xeneize el estratega aún no conoce la victoria y tampoco encuentra una respuesta anímica de parte de sus dirigidos. Mañana el club de la Ribera recibe a Deportivo Pereira por la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

«Tengo entendido que Almirón tiene cierta preocupación porque empieza a observar que este equipo necesita mucho trabajo, ve cosas que no puede creer en el día a día. Los jugadores notan que en una semana les dieron herramientas, trabajaron cosas que no habían hecho mucho tiempo atrás, pero tampoco puede hacer milagros en una semana», expresó el periodista Martín Costa en el programa F12 de Espn.

La posible formación de Boca ante Deportivo Pereira

Esta mañana el Xeneize se entrenó en el predio de Ezeiza y Almirón dispuso de un táctico en el que paró el equipo que se perfila para jugar mañana contra el conjunto cafetero: Sergio Romero; Luis Advíncula, Jorge Figal, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

Cabe destacar que Sebastián Villa no estuvo presente en la práctica como consecuencia de su situación judicial. Esta mañana inició el juicio que el futbolista colombiano mantiene con su expareja, Daniela Cortés, en el que está acusado por “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas”. Sin embargo, el delantero colombiano dijo presente en la lista de convocados y todo indica que será titular en lugar del goleador uruguayo.

La reacción de los hinchas en La Bombonera tras perder ante Estudiantes

Cuando todo parecía encaminarse a un empate sin goles, a los 39 minutos del segundo tiempo, Boselli metió un gol de tijera. Ante esta situación, los hinchas presentes en el Templo Xeneize hicieron sentir su presencia: «Movete, Boca, movete. Movete y dejá de joder que esta hinchada está loca, hoy no podemos perder». Tras el pitazo final volvieron a expresarse: «Que este martes cueste lo que cueste, este martes tenemos que ganar». 

Advertisement